Ir Arriba

Inicio

Mujer dispara a su marido en el rostro

Mujer dispara a su marido en el rostro

Mujer dispara a su marido en el rostro
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una mujer de 62 años de edad, residente de Yuma, Arizona, fue detenida tras dispararle en el rostro a su esposo, de 70 años, luego de una discusión, informó la Oficina del Sheriff del Condado.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana en un domicilio ubicado en la calle 39 Este, en el área de Foothills, informó Alfonso Zavala, vocero de la Oficina del Sheriff de Yuma.

Paula Eure, de 62 años, dijo a los oficiales que le había disparado a su esposo en la cara. La víctima fue encontrada en la recámara principal, aún con vida, y fue llevado en ambulancia aérea hasta Phoenix, para su atención médica.

Una discusión iniciada desde la noche anterior que se prolongó hasta la mañana del jueves fue lo que provocó la agresión de la mujer a su esposo, señala el reporte de la Oficina del Sheriff.

La mujer fue ingresada al Centro de Detención bajo los cargos de intento de homicidio, asalto agravado con arma mortal, violencia doméstica y lesiones agravadas.
TÓPICOS: MATRIMONIO, ASESINATO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.