Ir Arriba

Inicio

Asalto y tiroteo en Yuma

Asalto y tiroteo en Yuma

Asalto y tiroteo en Yuma
Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dos sospechosos perpetraron un asalto en el estacionamiento de un restaurante de McDonald´s este viernes por la mañana en la ciudad de Yuma, Arizona, donde dispararon un arma de fuego.

Lori Franklin, vocera del Departamento de Policía, precisó que el asalto ocurrió a las 06:35 horas en el comercio ubicado en el 2560 de la avenida Cuarta.

El asalto tuvo lugar en el estacionamiento del lugar, donde un hombre afroamericano y otro hispano, amagaron a la víctima para quitarle diversas pertenencias.

En el lugar se reportaron dos disparos, y luego de eso, los dos sospechosos huyeron a pie con rumbo desconocido. No hubo lesionados en el incidente.

Agentes arribaron al sitio donde entrevistaron a la víctima y desplegaron un operativo sin poder localizar a los sospechosos en ese momento.

Con la investigación se determinó que uno de los asaltantes buscados es Anthony Mendoza, de 22 años, quien fue detenido horas después, mientras que su cómplice aún es buscado por agentes.
TÓPICOS: YUMA, ASALTO, TIROTEO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.