Ir Arriba

Inicio

Hombre hallado en canal murió violentamente

Hombre hallado en canal murió violentamente

Hombre hallado en canal murió violentamente
Autoridades de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales se encuentran trabajando en el caso. Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que el cuerpo que fue encontrado flotando en un canal de riego en colonia Sonora dos, se trataba de un hecho violento.

Esto debido a que el cuerpo al momento de ser extraído se encontraba amarrado de las manos con lo que se cree es un cincho de plástico, para imposibilitar el movimiento de las mismas.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando se notificó sobre el hallazgo del cuerpo, en la cercanía del rancho Tres Mujeres a donde se apersonaron autoridades de la Policía Municipal y estatales.

Hasta el momento el sujeto continúa sin poder ser identificado, sólo se dijo que era una persona de sexo masculino, de cerca de 1.70 metros de altura y de tez morena, sin dar más especificaciones.

Autoridades de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales se encuentran trabajando en el caso, en búsqueda de evidencia que pudiera llevar a solucionar el homicidio.

TÓPICOS: MUERTE, CANAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.