Ir Arriba

Inicio

Jóvenes detenidos tras robo

Jóvenes detenidos tras robo

Jóvenes detenidos tras robo
La autoridad determinará la situación legal de los jóvenes detenidos. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Por lesiones causadas a una persona por intentar despojarlo de artículos personales, cuatro jóvenes resultaron detenidos por autoridades municipales durante la madrugada de ayer, en fraccionamiento Juventud Deportiva 2000.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:50 horas en la cercanía de un centro comercial, donde se reportó a personas que se encontraban lesiones, por lo que se abocaron autoridades de la Policía Municipal.

Al arribo fue que encontraron a un joven de cerca de 17 años de edad, el cual según reportes contaba con una herida provocada por arma punzocrotante en el costado izquierdo del cuerpo.

Se solicitó en el lugar a paramédicos de Cruz Roja, quienes al realizar las atenciones precisaron que debido al ataque tenía perforado un pulmón, mientras el segundo contaba con una lesión en espalda baja.

Ambos fueron trasladados en calidad de urgente a un centro de salud para la valoración médica y tratamiento a las lesiones que fueron provocadas con arma blanca.

Indicaron que momentos antes del ataque cuatro jóvenes se habían acercado y los amenazaron con el arma, pidieron entregar un celular y unos audífonos para posteriormente darse a la fuga.

Se procedió a realizar un operativo en los alrededores, logrando encontrar a unos jóvenes que cumplían con la media filiación, por lo que fueron abordados por las autoridades.

Fue al realizar la inspección precautoria que se les encontró lo que fue hurtado, por lo que fueron detenidos de manera inmediata bajo el delito de robo con violencia a una persona.

Los jóvenes asegurados fueron identificados como a Esaú “N” de 23 años, Ramón “N” de 17 años, Diego “N” de 16 años, y Ángel “N” de 16 años quienes fueron presentados ante un juez en espera de que su situación legal sea determinada.

TÓPICOS: DETENIDOS, ROBO, JÓVENES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.