PGJE detiene a hombre por homicidio

PGJE detiene a hombre por homicidio

TENDENCIAS:

PGJE detiene a hombre por homicidio

PGJE detiene a hombre por homicidio
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comisionados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) realizaron orden de aprehensión contra un sujeto por estar involucrado en el homicidio de una mujer.

El detenido de nombre MIGUEL ÁNGEL “N”, alias “El Mike” de 23 años, está relacionado en la muerte de Bianca Gissel Herrera Parra de 19 años, ocurrida en mayo del 2016, en un domicilio del ejido Colonias Nuevas del Valle de Mexicali.

Durante la investigación, se estableció que los hechos se registraron los primeros días de mayo, cuando el anterior mencionado, en compañía de dos hombres más y la joven, llegaron a un domicilio ubicado en avenida Durango del mencionado poblado.

Momentos después entraron a uno de los cuartos de la vivienda y, fue en ese momento en que uno de los hombres tomó por la espalda a la jovencita; la sujetó del cuello, mientras que otro le colocó cinta adhesiva en la boca, para evitar que gritara y la amarró de pies y manos.

Horas más tarde, subieron a la víctima a una camioneta Ford Explorer de color blanco, la llevaron a un dren ubicado en el ejido Plan de Ayala, en donde uno de los participantes en el homicidio colocó una cuerda en el cuello de Bianca Gissel con la que la privaron de la vida.

Al comprobar que estaba muerta, cavaron un hoyo en donde colocaron el cuerpo y lo cubrieron con tierra, para evitar que fuera localizado.

Una vez que se estableció la participación de Miguel Ángel en los hechos, se solicitó al juez orden de aprehensión en su contra y una vez cumplimentada fue internado en el CEDEPRO en espera de la audiencia para vinculación.

TÓPICOS: POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados