Ir Arriba

Inicio

Rescatan a secuestrada en Yuma

Rescatan a secuestrada en Yuma

Rescatan a secuestrada en Yuma
Por: |
Yuma, Arizona(GH)
Una mujer de 18 años de edad fue rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma, cuando llegó a uno de los puestos de revisión de la corporación en este condado de Arizona.

La detención ocurrió en el puesto de revisión migratoria al este de Yuma, donde los agentes interceptaron una camioneta Jeep Patriot, modelo 2016, conducida por un varón, para una segunda revisión.

En esta inspección, los agentes separaron a la pareja para realizarle diversas preguntas y revisar posibles antecedentes en el sistema en base a su identidad, y fue cuando se percataron que la joven estaba reportada como desaparecida en la ciudad de Phoenix.

Ella le dijo a los agentes que el hombre la llevaba en el vehículo contra su voluntad y la había golpeado en varias ocasiones, además de tenerla amenazada. Paramédicos llevaron a la mujer al Centro Médico Regional de Yuma.

Agentes del Departamento de Seguridad Pública se hicieron cargo del caso y arrestaron al conductor del auto por cargos de secuestro, asalto agravado, violencia doméstica y conducta desordenada.

TÓPICOS: YUMA, POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.