Ir Arriba

Inicio

Deja lesiones leves a conductora accidente en carretera a SLRC

Deja lesiones leves a conductora accidente en carretera a SLRC

Deja lesiones leves a conductora accidente en carretera a SLRC
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un accidente vehicular ocurrido la mañana de este martes en la zona del Valle de Mexicali dejó a la conductora con lesiones mínimas, informaron autoridades municipales.

Cerca de las 08:30 horas se reportó que un vehículo Honda Cívic había salido de la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Cuernavaca.

Agentes municipales se acercaron al lugar del incidente, donde encontraron a una mujer en el interior de la unidad, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

La mujer fue identificada como María Guadalupe González de 30 años quien al revisarla se indicó que presentaba lesiones mínimas, y que rehusó el traslado hacia algún centro de salud.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.