Ir Arriba

Inicio

Encuentran arma en auto abandonado

Encuentran arma en auto abandonado

Encuentran arma en auto abandonado
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Fuerte movilización generó la mañana de este martes, ante el hallazgo de un arma de fuego larga y al parecer municiones, informaron autoridades locales.

Los primeros reportes indican que cerca de las 06:51 horas por parte de C4 se informó sobre el hallazgo de un vehículo Jeep Rubicon con placas de California abandonado sobre avenida Lago Balkash.

Agentes municipales que arribaron al lugar se percataron que el vidrio trasero del vehículo se encontraba quebrado y en el interior observaron un arma de fuego.

Elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron al lugar para resguardar junto a autoridades la zona, mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

Al revisar la unidad en el interior se indicó que el arma contaba con un cargador abastecido y dos cajas que presumiblemente contenían munición, siendo todo asegurado por autoridades.

Hasta el momento se desconoce sobre la persona que pueda ser propietaria de la unidad y la razón por la que fue abandonada ahí.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.