Ir Arriba

Inicio

Violan a jovencita en un evento en la Independencia

Violan a jovencita en un evento en la Independencia

Violan a jovencita en un evento en la Independencia
La menor atacada sexualmente fue llevada a la Comandancia en espera de sus padres. Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) se encuentran investigando una denuncia interpuesta por violación contra una menor de 14 años ocurrida durante el fin de semana.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:07 horas del pasado sábado en colonia Independencia, donde se le reportó a un elemento de la Policía Municipal sobre lo acontecido.

Según la narración indican que la jovencita acudió a un evento en un domicilio, al parecer junto a otras compañeras.

En cuestiones que se están aún investigando de momento se indicó que fue un joven de aproximadamente 18 años de edad quien violó a la menor, quien una vez hecho esto huyó del lugar a prisa.

Debido a la edad de la menor se dio aviso a los padres, quienes arribaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía para proceder con la declaratoria de lo ocurrido.

Posteriormente la jovencita junto a sus padres fueron canalizados a las oficinas del Ministerio Público para proceder a interponer la denuncia y comenzar con investigación.

Así también posteriormente se inició con la certificación médica para poder corroborar la violación e integrarla ala carpeta de investigación inaugurada ya en PGJE.

De momento autoridades no han notificado sobre la detención de algún presunto responsable por estos hechos.
TÓPICOS: VIOLACIÓN, JOVEN, FESTEJO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.