Ir Arriba

Inicio

Prenden fuego a casa con familia en el interior

Prenden fuego a casa con familia en el interior

Prenden fuego a casa con familia en el interior
Las llamas acabaron con una vivienda ubicada en Villas del Rey. Cinco personas atrapadas en el interior fueron rescatadas por un policía. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cinco personas fueron puestas a salvo por elementos de la Policía Municipal quienes se encontraban encerradas en el interior de una vivienda que fue incendiada de maner intencional, en Villas del Rey, la madrugada de ayer.

Al filo de las 04:30 horas a través de C4 se notificó sobre el incendio movilizando una patrulla de Policía, arribando a avenida Tabara 380.

Fue al llegar que confirmaron el reporte, y notificaron que en el interior se encontraba una familia que no había logrado salir ya que el fuego se expandió de manera inmediata bloqueando la salida.

El agente Mendoza solicitó el apoyo de bomberos e ingresó al hogar, logrando sacar a dos menores de edad y tres mujeres, entre ellas la presunta responsable.

Las máquinas 69 y 70 de estación Central arribaron junto a una pipa y una ambulancia de Bomberos y Cruz Roja, donde socorristas al observar a los afectados se les proporcionó la primera atención.

Los jóvenes Analix de 19 años, Itzel Guadalupe de 17 años, Bryan Isaí de 5 años y Néstor de 2 años fueron ayudados por los paramédicos y trasladados para valoración médica.

Una vez que se estabilizaron los agentes se entrevistaron con ellos, señalando las jóvenes que fue su madre quien prendió fuego a la casa.

Refirieron en reportes que su madre se encontraba acompañada de otra persona que se encontraba en estado de ebriedad, los cuales por razones que no se han esclarecido, propiciaron se iniciara el fuego.

Por ese motivo los agentes detuvieron a Flor “N”, de 37 años; y Jaciel “N”, de 27 años, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público como presuntos responsables del incendio.

Bomberos lograron sofocar de manera completa el fuego momentos después y procedieron a revisar el interior en búsqueda de qué pudo haber sido lo que inició el incendio.




TÓPICOS: INCENDIO, VIVIENDA, FAMILIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.