POLICIACA
Publicada: 12/09/2011 10:48    Por: Yadira Murillo   ymurillo@lacronica.com  
Clausuran casa de empeño por irregularidades

La mañana de hoy, personal de la Secretaría de Gobierno del Estado y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, clausuraron una casa de empeño ubicada en Lázaro Cárdenas número 1843, en el Fraccionamiento Villafontana; el cierre del establecimiento obedeció al detectar varias irregularidades. Foto: Alberto de la Hoya.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Como parte del segundo operativo para detectar casas de empeño irregulares la Procuraduría de Justicia del Estado y la Secretaría General de Gobierno llevó a cabo la clausura de una casa de empeño.

Alrededor de las 10:00 horas inició el operativo por parte de agentes ministeriales en donde se acudió a la casa de empeño de Mexicali que se ubica sobre calzada Lázaro Cárdenas la cual fue clausurada.

María Elena Andrade, subprocuradora de justicia mencionó que se detectaron irregularidades en este lugar por lo que de optó por su cierre.
Detalles en la edición impresa.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

6 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
UNA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
 
13-Sep-11 I 05:50
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Esta bien que los clausuren pero aver, porque no se agarran cerrando congales, ha porque ai si hay buen billete.
 
12-Sep-11 I 15:40
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Esta bien que los clausuren pero aver, porque no se agarran cerrando congales, ha porque ai si hay buen billete.
 
12-Sep-11 I 15:36
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
cual es el nombre de esa casa de ratas ?, aparte hay un chingo que tienen que cerrar, pue hasta los panchos perez de tejada y manoslargas, tienen 4 casitas nommaasss
 
12-Sep-11 I 13:32
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
en esta casa de cambio son super ratotas, se aprovechan de la gente cobran un interes muy alto y te hacen firmar contratos de mutuo con interes hipotecario o prendario, pero son sumamente ventajosos
 
12-Sep-11 I 13:19
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
buenas tardes, no te hacen firmarlo´ cada quien lo firma por su gusto porque necesita el dinero, hay muchas opciones de casas de empeño y cada quien debe buscar la opción que mas le beneficie e informarse bien de intereses,cláusulas,etc.
 
12-Sep-11 I 15:08
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM