Ir Arriba

Inicio

Choque por alcance deja tres lesionados en Primera Sección

Choque por alcance deja tres lesionados en Primera Sección

Choque por alcance deja tres lesionados en Primera Sección
Tres lesionados en encontronazo entre el conductor de una camioneta Chevrolet y un Taxi de ruta sobre la avenida Azueta y Blvd López Mateos, en el lugar paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Paramédicos llevan a cabo el rescate y la atención de las personas lesionadas. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un accidente ocurrido en la Primera Sección de la ciudad dejó un saldo de tres personas heridas, quienes fueron trasladados de urgencia hacia una Clínica en la ciudad.

Cerca de las 12:50 horas fue que se reportó un choque por alcance sobre bulevar Adolfo López Mateos y avenida Azueta.

Al lugar se abocaron agentes municipales y Socorristas de Cruz Roja en dos unidades para la atención de las personas lesionadas.

Reportes preliminares indican que la unidad taxi marcada con número económico 774, freno en el carril de extrema izquierda de Lopez Mateos en la intersección con Azueta.

Fue ahí que la camioneta Chevrolet no detuvo su andar e impacto por la parte trasera al taxi, causando que está fuera a girar quedando en la intersección de las avenidas.

Se solicitó a elementos de bomebros de estación Vicente Guerrero debido a que había personas prensadas en el interior, siendo extraídas con herramienta hidráulica para posteriormente llevarlos a un centro de salud.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.