Ir Arriba

Inicio

Resguarda UVI a menor para protección

Resguarda UVI a menor para protección

Resguarda UVI a menor para protección
Foto: Tomada de la Red
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A través de la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se aseguró a un menor de 4 años de su madre para su protección ocurrido el día de ayer.

Esto relativo a los hechos que fueron denunciados a través de redes sociales en las cuales se denunciaba la agresión de una madre contra su hijo ocurrido en colonia Praderas del Sol, dejando severas lesiones al menor de nombre Adrian Gael.

Según publicaciones en redes sociales, esta agresión dada por la madre Carolina 20 años, fue debido a que el menor rompió algo de maquillaje.

Autoridades informaron que el menor al no contar con apellidos paternos no pudo ser entregado por lo que se corresponderá a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia indique el procedimiento a seguir.

TÓPICOS: MALTRATO, MENOR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.