Ir Arriba

Inicio

Hieren a dos hombres en zona rural

Hieren a dos hombres en zona rural

Hieren a dos hombres en zona rural
Policías realizaron operativos en busca de sospechosos de balear a dos hombres, pero no fueron localizados. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego fueron atendidas en diferentes centros de Salud del Valle de Mexicali, reportaron autoridades.

El primero de los casos se suscitó en el Centro de Salud de Los Algodones, siendo reportado por C4 cerca de las 21:27 horas, cuando el guardia notificó el arribo por sus propios medios de una persona con heridas.

Agentes de la zona rural se movilizaron al lugar entrevistándose con los médicos en turno, notificando que César Paúl Valdez Reyes, de 26 años, presentaba balazos en los brazos.

En la investigación se estableció que momentos antes el joven deambulaba por la zona cuando se le emparejó un vehículo, y los ocupantes le pidieron acercarse.

Al estar cerca del vehículo le dispararon al menos en dos ocasiones y escaparon.

Ocho minutos después se reportó el arribó de otra persona a un Centro de Salud en Ciudad Morelos, quien también presentaba heridas por arma de fuego.

Debido a los protocolos se solicitó a agentes de la Policía Municipal y agentes ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes, entrevistándose con los médicos.

Los galenos refirieron que Julio César Amparado González, de 28 años, contaba con un impacto a la altura de la espalda.

Autoridades implementaron operativos en los alrededores de la zona en búsqueda de los presuntos responsables sin que se tenga información sobre detenidos por estos hechos.

Ya autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) se encuentran realizando investigaciones para ver si estos ataques podrían estar relacionados, debido a la cercanía y hora.
TÓPICOS: ZONA RURAL, HERIDOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.