Ir Arriba

Inicio

Caen tres al activarse botón de pánico

Caen tres al activarse botón de pánico

Caen tres al activarse botón de pánico
Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Tres presuntos asaltantes fueron detenidos cuando un guardia de una empresa de televisión por cable de la localidad accionó un botón de emergencia conectado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), con lo que se evitó un robo.

Un comunicado indica que la colocación del botón en la citada empresa es parte del programa “Alerta911-Negocio Seguro”, con el cual se ha beneficiado a empresas y comercios de Baja California con herramientas tecnológicas de seguridad.

Explicó que en las primeras horas del pasado 6 de agosto, el guardia de seguridad escuchó ruidos extraños en la parte superior de las instalaciones de la empresa de televisión por cable ubicadas en la colonia Xochimilco.

Una vez que apretó el botón la alerta llegó al C4 en donde se despacharon unidades de la Policía Municipal, quienes en minutos arribaron al sitio en el cual detuvieron a tres individuos, quienes se encontraban armados con una escopeta.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.