Con machete en mano se meten a casa ajena

Con machete en mano se meten a casa ajena

TENDENCIAS:

Con machete en mano se meten a casa ajena

Con machete en mano se meten a casa ajena
Foto: Cortesía
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
La Policía Municipal detuvo a dos personas que fueron sorprendidas al interior de un domicilio, quienes además trataron de agredir a un oficial policiaco con un machete.



Fue a las 13:01 horas que se alertó de la presencia de dos personas que fueron sorprendidas dentro de una vivienda en la colonia Libertad, por lo que rápidamente acudieron unidades policiacas.



Al llegar la patrulla, los oficiales vieron que de la vivienda salían dos personas corriendo, un hombre y una mujer, quienes al ver que del vehículo policiaco descienden los oficiales, el sujeto intenta agredir con arma blanca tipo machete a uno de estos.



Con técnicas policiales, rápidamente el sujeto fue controlado y le aseguran el machete.



Al estar subiendo a la patrulla al detenido, la mujer se acercó con intenciones de agredir físicamente a los oficiales, por lo que también fue controlada y detenida.



Se trata de Cesar Guadalupe “L” de 37 años de edad con domicilio en la colonia Aeropuerto, y Natalia “B” de 32 años con residencia en la misma colonia Libertad.



Las dos personas fueron llevadas a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su remisión a la autoridad correspondiente para que se hagan responsables de sus actos.



TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados