Cae un hombre por agredir a su ex pareja y familiares

Cae un hombre por agredir a su ex pareja y familiares

TENDENCIAS:

Cae un hombre por agredir a su ex pareja y familiares

Cae un hombre por agredir a su ex pareja y familiares
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
La Policía Municipal detuvo a un sujeto luego que se reportaran amenazas y agresiones contra su ex pareja y familiares, esto en la colonia Altar.

Los hechos se dieron a las 14:00 horas del miércoles 11 de julio cuando se recibió el reporte de una persona lesionada en una vivienda, por lo que rápidamente se acercaron oficiales policiacos, quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos para dar atención oportuna al lesionado.



La mujer denunciante explicó que empezó a recibir mensajes y llamadas a su teléfono celular, mediante el cual su ex pareja la estaba amenazando, para luego presentarse en su casa y empezar a insultarla y amenazarla.



Debido a la situación, llegó un familiar quien le pidió al sujeto se retirara del domicilio y dejara de insultar, pero este respondió con golpes y luego tomó un barrote y siguió agrediéndolo físicamente causándole lesiones en el brazo izquierdo, para luego escapar.



El familiar agredido tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital General ya que los paramédicos que acudieron al lugar determinaron posible fractura del brazo izquierdo.



Cuando los oficiales estaban entrevistándose con la mujer reportante para obtener los datos de su ex pareja, fueron informados que el sujeto intentaba escapar a bordo de un taxi, dándoles las señas del vehículo, placas y numero económico, por lo que de inmediato se implementaron las acciones necesarias para ubicar dicha unidad de servicio público.



Fue a la altura de la Av. Puebla y la calle 27 donde oficiales de Policía Municipal ubicaron al taxi, siendo interceptado explicándole al chofer los motivos de la presencia policiaca.



En ese momento, el agresor quien iba de pasajero en el taxi, fue controlado y detenido, mismo que fue plenamente identificado.



Se trata de Benjamín “C” de 35 años de edad y residente del Ejido Hermosillo, Baja California, quien fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su pronta presentación ante la autoridad correspondiente.




TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados