Arrestan a tres mexicalenses con auto robado en SLRC

Arrestan a tres mexicalenses con auto robado en SLRC

TENDENCIAS:

Arrestan a tres mexicalenses con auto robado en SLRC

Arrestan a tres mexicalenses con auto robado en SLRC
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una infracción de tránsito derivó en una persecución que culminó en el lecho seco del Río Colorado este domingo, donde la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, reportó la detención de tres hombres originarios de Mexicali.



Los hechos ocurrieron a las 23:21 horas cuando oficiales que realizaban recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Comercial, vieron un vehículo que no respetó el alto en la avenida Revolución y la calle Quinta.



Los oficiales de inmediato le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, pero el conductor hizo caso omiso y dio mayor velocidad con la intención de escapar, señala el reporte de la corporación.



La persecución los llevó hasta la Carretera del Valle y luego a la avenida Obregón, donde intencionalmente impacta a una patrulla que llegó en apoyo, y luego continuó la fuga por el bulevar Luis Donaldo Colosio rumbo a la caseta de peaje.



Antes de llegar a la caseta, el conductor se desvió a terracería por la orilla del muro fronterizo con intenciones de llegar al lecho seco del río y cruzar a Baja California, pero es ahí donde se quedó atascado el vehículo por la arena suelta.



Los oficiales rodearon el vehículo y detuvieron al conductor que pretendía descender y escapar, al igual que sus otros dos acompañantes.



Vicente Rolando “G”, de 23 años, y originario del ejido Pachuca en el valle de Mexicali, es como fue identificado el conductor del vehículo, y a quien se le encontró un envoltorio con metanfetamina.



Los acompañantes Mario “R”, de 31 años y Juan “S”, de 25 años, a quienes también se les encontró porción de droga entre sus ropas, son residentes del ejido Pachuca y Ciudad Morelos, valle de Mexicali.



El vehículo Chevrolet Avalanche gris, modelo 2004 y con placas de Arizona, resultó con reporte de robo el pasado 4 de marzo de 2018, siendo robado en la colonia Residencias.



Los tres jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió de inmediato ante la autoridad correspondiente, y el vehículo quedó en Yarda Municipal para su debido resguardo mientras se le notifica a su propietario.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados