Asesinan de un disparo a una mujer

Asesinan de un disparo a una mujer

TENDENCIAS:

Asesinan de un disparo a una mujer

Asesinan de un disparo a una mujer
mujer asesinada Foto: lagarcia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una mujer identificada hasta el momento sólo como Denisse, de entre 34 y 40 años de edad, fue asesinada este sábado cerca de la medianoche en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pórticos del Valle, al Sur de Mexicali.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a las 23:10 horas se reportaron disparos en la vía pública, sobre la calle Pórticos del Valle, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Frente a un autoservicio, el reportante localizó a una mujer con una herida de bala a la entrada de una vivienda, tras escuchar el disparo que lo hizo salir a averiguar.

La víctima presentaba una herida de bala en el pecho, y agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y determinar que la lesionada se encontraba ya sin signos vitales.

En pocos minutos, el domicilio marcado con el número 45 de la Privada La Yunta se vio rodeado de agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el lugar.

Según vecinos del lugar, a la mujer sólo la conocen como Denisse, de 40 años de edad, pero una ex pareja de la mujer la identificó como Denis García Marchán, de 34 años de edad.

Las primeras investi- gaciones señalan que fue asesinada con el disparo de un arma calibre 9 milímetros, que le acertó en el tórax. Tras el procesamiento de la escena, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de ser reconocida por familiares.

ASEGURADO COMO TESTIGO

Sobre el responsable poco se sabe, aunque la Policía Ministerial reportó el aseguramiento de un hombre como testigo de los hechos.

TÓPICOS: MUJER ASESINADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados