Arrestan a presuntos ladrones violentos

Arrestan a presuntos ladrones violentos

TENDENCIAS:

Arrestan a presuntos ladrones violentos

Arrestan a presuntos ladrones violentos
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades lograron cumplimentar órdenes de aprehensión contra presuntos involucrados en un robo con violencia ocurrido la noche del pasado 5 de octubre en un comercio de fraccionamiento Montecarlo.

Se informo que los hoy detenidos, Francisco Javier “N” y Karina Elizabeth “N”, ingresaron al negocio junto a menores sobre Calzada Venustiano Carranza y avenida Eucalipto, donde fueron sorprendidos con artículos bajo sus ropas.

Fue al ser sorprendidos por agentes que uno de ellos sacó un arma de fuego de postas que detonó contra uno de los vidrios del lugar, con lo que lograron darse a la fuga del lugar a prisa abordó de un auto.

Ya durante la tarde de ayer martes fue que se logró dar con los presuntos responsables, siendo detenidos por autoridades del Grupo Fuerza de Tarea y Policía Ministerial de la Unidad Investigadora de Robos.

TÓPICOS: POLICIACA, LADRONES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados