Acribillan a ex-Agente de la PEP

Acribillan a ex-Agente de la PEP

TENDENCIAS:

Acribillan a ex-Agente de la PEP

Acribillan a ex-Agente de la PEP
Foto: Tomada de la Red
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)

Un ex agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pereció a causa de un ataque directo con arma de fuego ocurrido minutos antes de la medianoche de este martes en colonia Adolfo López Mateos.

Reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que cerca de las 23:55 horas se reportó el ataque, cuando el ex-elemento Nicolás Francisco Ibarra Pino de 36 años, iba en su auto Mazda.

Agentes al arribar al lugar sobre calle Adolfo Ruíz Cortínez, lo encontraron aún con vida, presentando diversos impactos en abdomen, piernas y en brazo izquierdo, trasladándolo de emergencia por socorristas de Cruz Roja a Hospital General.

Fue minutos después de arribar cerca de las 00:01 horas de este miércoles cuando se informa por médicos de guardia que fallece en el hospital, solicitando agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Investigadora de Homicidios.

Elementos de Servicios Periciales arriban al lugar de los hechos, para procesar la escena e integrar la información a la carpeta de investigación.

Trascendio por la misma coorporación que el occiso fue parte de la PEP hace siete años.
TÓPICOS: PEP

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados