Cae en Mexicali presunto distribuidor de "Los Garibay"

Cae en Mexicali presunto distribuidor de "Los Garibay"

TENDENCIAS:

Cae en Mexicali presunto distribuidor de "Los Garibay"

Cae en Mexicali presunto distribuidor de "Los Garibay"
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Derivado de operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró el aseguramiento de José Carlos “N” de 24 años, el cual se presume operaba para el grupo delincuencial “Los Garibay” en la ciudad de Mexicali.

La detención ocurrió cuando los agentes estatales, al tener pleno conocimiento del objetivo, se trasladaron hacia el Oriente de Mexicali, en colonia González Ortega, siendo sobre calle Novena observaron un vehículo que coincidía con las características con las que contaban.

Fue al llegar sobre bulevar Lázaro Cárdenas que agentes solicitaron la detención de un vehículo Toyota Scion, el cual era manejado por el hoy detenido, a quien solicitaron bajar de la unidad para realizar inspección a su persona y a la unidad.

Al revisar bajo el asiento del copiloto encontraron una bolsa de plástico color negro conteniendo en el interior doce bolsas de color transparente, en las que se encontró en cada una 50 envoltorios, dando en total 600 envoltorios conteniendo en estos metanfetamina.

Tras interrogarlo fue el hombre quien confesó que presuntamente trabajaba para el grupo delincuencial en mención, y que el destino de la droga encontrada era El Valle de Mexicali, motivo por el cual fue detenido.

La droga asegurada y el detenido fueron turnados ante la autoridad investigadora a la espera de que ellos dictaminen su situación legal.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados