Enfrenta víctima a asaltante

Enfrenta víctima a asaltante

TENDENCIAS:

Enfrenta víctima a asaltante

Enfrenta víctima a asaltante
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El encargado de una tienda de abarrotes de la colonia Vicente Guerrero frustró el asalto a su negocio este sábado por la tarde, al enfrentarse al delincuente.

A pesar de que éste se encontraba armado con un revólver y tiros útiles, la víctima forcejeó con el asaltante, quien disparó hasta en tres ocasiones, pero sin lograr lesionar al encargado del lugar.

El asalto frustrado ocurrió a las 18:17 horas en un negocio de abarrotes ubicado en la calle Federación y Valentín Canalizo, de la citada colonia al sur de Mexicali, señala el reporte de la Policía Municipal.

De acuerdo a la investigación preliminar, el sospechoso arribó en un auto Saturn blanco, modelo 1998, para luego ingresar a la tienda y amenazar con el arma al encargado para que le entregara el dinero de las ventas.

Cuando la víctima, de 58 años de edad, se le acercó para entregarle el dinero, comenzaron a forcejear, lo que ocasionó que el delincuente detonará el arma dentro del negocio hasta en tres ocasiones.

Policías que arribaron al lugar encontraron a los dos hombres forcejeando en el interior del negocio, y fue ahí cuando agentes lograron aprehender al sospechoso, que se identificó como Ricardo “N”, alias “El Tavo”.

Como evidencia, los agentes recuperaron el revólver Smith & Wesson cromado, que contenía tres cartuchos útiles y tres cartuchos percutidos en el tambor, así como 210 pesos que era el monto pretendido del robo.

El auto, el arma y el detenido, fueron turnados a las autoridades investigadoras para que definan su situación legal.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados