Aprehenden a hombre por matar a periodista

Aprehenden a hombre por matar a periodista

TENDENCIAS:

Aprehenden a hombre por matar a periodista

Aprehenden a hombre por matar a periodista
Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y gracias a labores de inteligencia se logró la detención de José Bruno "N", alias "El Bruno", en un operativo en calle De la Silvana, colonia Colinas del Sol. Dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado, cuenta con amplio historial delictivo y probable participación activa dentro de la estructura del Cartel de Sinaloa, la orden de aprehensión en contra de José Bruno es por su probable participación junto con su hermano el de apodo “el secre” en los hechos del 31 de julio del presente año, donde perdiera la vida un periodista de la cadena CNR Noticias Canal 54. Fue detenido portando un arma de fuego y aproximadamente? 50 gramos de cocaina, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de corroborar la información emitida y determinar su situacion legal. Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y gracias a labores de inteligencia, se logró la detención de José Bruno “N”, alias “El Bruno”.

Al sospechoso se le relaciona en el asesinato de un periodista registrado el mes de julio pasado en la ciudad de Rosarito.

La captura del sospechoso se realizó durante un un operativo en la calle De la Silvana, colonia Colinas del Sol, en Tijuana.

Un comunicado indica que el sujeto cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado.

Además, tiene amplio historial delictivo y su probable participación activa dentro de la estructura del Cártel de Sinaloa.

Añade el comunicado que la orden de aprehensión en contra de José Bruno “N” es por su probable participación, junto con su hermano de apodo “El Secre”, en los hechos registrados el pasado 31 de julio del presente año, donde fue asesinado el periodista Luciano Rivera, de la cadena CNR Noticias Canal 54, en Rosarito.

El periodista se encontraba en un bar cuando fue baleado y los homicidas se dieron a la fuga. José Bruno “N” fue detenido portando un arma de fuego y aproximadamente 50 gramos de cocaina.

El comunicado indica que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de corroborar la información emitida y determinar su situación legal
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados