Roban comercio en colonia Nueva con navaja

Roban comercio en colonia Nueva con navaja

TENDENCIAS:

Roban comercio en colonia Nueva con navaja

Roban comercio en colonia Nueva con navaja
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un joven de 19 años fue asegurado por autoridades municipales al ser señalado como presunto responsable de un robo violento ocurrido en Colonia Nueva, la tarde de ayer.

Fue cerca de las 14:10 horas cuando agentes fueron informados sobre un atraco a un comercio ubicado en avenida Arista y Calle H, a donde se movilizaron.

Al entrevistarse con la empleada refirió que el hoy detenido ingresó para amenazarla verbalmente y luego sacó una navaja para despojarla del dinero de la caja.

En ese momento se le brindó la dirección y la media filiación del presunto agresor, siendo seguido por agentes a través de un operativo de localización encontrándolo calles abajo.

Una vez que fue abordado se le practicó una revisión corporal encontrando el dinero, cerca de 350 pesos, y el arma por lo que quedó detenido en el momento.

Fue identificado como Rodrigo “N” de 19 años de edad, siendo trasladado en calidad de detenido a Comandancia de Policía y posteriormente canalizado a la instancia correspondiente.

TÓPICOS: ROBO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados