Ejecutan a dos en canchas de futbol rápido en Zona Río

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Nubes Dispersas
Mexicali 33°C Nubes Dispersas
Martes, 10 de Septiembre 2013 17:20

Ejecutan a dos en canchas de futbol rápido en Zona Río

Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron asesinados a balazos dentro de las instalaciones de las canchas de futbol rápido Furati en Zona Río. Foto: Margarito Martínez
Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron asesinados a balazos dentro de las instalaciones de las canchas de futbol rápido Furati en Zona Río. Foto: Margarito Martínez
Publicada:      Por:    
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Un par de jóvenes de entre 20 y 25 años fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego en el interior de las instalaciones de las canchas de futbol rápido Planet Gol ubicadas en Zona Río.

De acuerdo a los reportes preliminares los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en donde hombres a bordo de una camioneta color negra y otro automóvil color dorado llegaron a las canchas deportivas y dispararon contra los jóvenes que estaban cerca de las gradas.

Después del ataque los responsables se subieron a los automóviles y huyeron en sentido contrario con dirección a la Vía Rápida Poniente.

Una mujer que resultó lesionada fue trasladada a un centro médico luego de recibir disparos en la pierna

De acuerdo a la Procuraduría uno de los hombres tenía entre 30 y 35 años y presentaba un orificio a la altura del glúteo derecho y otro en el flanco derecho.

La otra víctima tenía entre 20 y 25 años con varios disparos en la cara, en el codo derecho, muslo derecho y rodilla izquierda.

Al lugar llegaron agentes ministeriales del grupo de Homicidios Dolosos quienes localizaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asesinan a otro hombre en El Soler

Alrededor de las 8:00 horas de este martes se encontró el cadáver de un hombre entre 30 y 35 años en las inmediaciones de la colonia El Soler.

El cuerpo fue encontrado sobre la vialidad, por lo que vecinos avisaron a las autoridades quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.