Balean a joven en la Unidad Deportiva de la colonia El Ciprés

Balean a joven en la Unidad Deportiva de la colonia El Ciprés

TENDENCIAS:

Balean a joven en la Unidad Deportiva de la colonia El Ciprés

Balean a joven en la Unidad Deportiva de la colonia El Ciprés
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un joven de 22 años de edad fue baleado por la espalda en al menos dos ocasiones luego de una riña de pandillas de la colonia Robledo este sábado por la tarde, en la zona oriente de Mexicali.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, fue a las 17:00 horas que se informó al 911 sobre una persona herida de bala tras una riña en la Unidad Deportiva de la colonia El Ciprés, sobre la calle Ombú.

Marco Tulio Oceguera, de 22 años, fue atacado con un arma, aparentemente de calibre .22, luego de una riña entre pandillas.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima y otras cuatro personas más se encontraban tomando cerveza en la zona de la Unidad Deportiva, donde llevaron un grupo de unas cinco personas.

Luego de un intercambio de palabras, se desató una riña entre todos, en la cual uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, y así hirió a Oceguera.

La víctima alcanzó a llegar a su casa en el fraccionamiento Ciprés, donde familiares decidieron trasladarlo a la Cruz Roja Oriente, a donde llegaron a bordo de un pickup Nissan blanco con placas de Sonora.

Posteriormente fue llevado a un hospital para intervención quirúrgica, para que le retiraran los proyectiles del interior del cuerpo, que se le incrustaron en la espalda baja.

En esta zona de la ciudad, dos pandillas, Los Cocoles y Los Muditos, protagonizan riñas constantemente.

El pasado 21 de abril, un tiroteo por rencillas entre pandilleros dejó herido de bala a un hombre de 66 años. El pasado 3 de marzo, un supuesto pandillero también fue encontrado sin vida en las calles de esta zona de la ciudad.




TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados