Le reclamaron que estaba con la ex mujer, se arma riña y muere uno

Le reclamaron que estaba con la ex mujer, se arma riña y muere uno

TENDENCIAS:

Le reclamaron que estaba con la ex mujer, se arma riña y muere uno

Le reclamaron que estaba con la ex mujer, se arma riña y muere uno
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre y dos cómplices acusados de un homicidio fueron detenidos con una orden de aprehensión por la Policía Ministerial a tres años del asesinato, ocurrido en el fraccionamiento Rincones de Puebla.



La víctima de estos hechos, Alberto Perea Beltrán, de 44 años, había salido en defensa de su hijo, pues los hoy detenidos llegaron agresivos a su casa, reclamándole el hecho de que estaba con la ex mujer de uno de los imputados.



Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2015, a las afueras de un domicilio en la calle Cañada Morelos y Cotzingo, del citado fraccionamiento, informó Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de Zona Mexicali.



Miguel Ángel “N”, de 39 años; Heriberto “N”, de 33 y Erick Alejandro “N”, de 26 años, fueron detenidos arribaron al domicilio de Perea Beltrán, quien se encontraba con su familia.



Según la investigación, los hoy detenidos llegaron gritando al hijo de la víctima, a quién decían que iban a matar. Alberto y su hijo salieron con cuchillos, con la intención de protegerse en el enfrentamiento.



Luego de unas palabras comenzó una riña, en la que Alberto resultó herido con un cuchillo a la altura del pecho, con una herida que le provocó la muerte.



Ramírez Amador dijo que la línea de investigación sobre el motivo de la agresión, fue porque la ex mujer de Miguel Ángel “N” inició una relación con el hijo de la víctima, por ello, buscó en su enojo a otros dos amigos para agredirlo.



Los tres detenidos ya fueron ingresados al Centro de Detención Provisional y turnados ante un Juez de Control.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados