Inicio

Cetys La cronica
Sabado, 20 de diciembre 2014 07:05

Asesinado en Villa Zapata era narcomenudista

Asesinado en Villa Zapata era narcomenudista
Asesinado en Villa Zapata era narcomenudista
Publicada:      Por: Joaquin Manuell   jmanuell@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) El joven de 24 años que fue asesinado el pasado domingo en las pistas del ejido Villa Zapata, donde su acompañante resultó lesionado, se dedicaba al negocio del narcomenudeo; según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El occiso llevó en vida el nombre de Luís Germán Venegas Villagrán, quien se dedicaba a la venta de enervantes en la colonia Santa Isabel.

Las autoridades indicaron que el papá del fallecido, de apodo "El Bala", fue asesinado años atrás por cuestiones de drogas.

Se informó que el lesionado lleva el nombre de Ricardo Orozco Alarcón, quien acompañaba al occiso cuando fueron alcanzados por sus agresores debido a problemas añejos.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)