Policía resulta herido durante choque por alcance

Policía resulta herido durante choque por alcance

TENDENCIAS:

Policía resulta herido durante choque por alcance

Policía resulta herido durante choque por alcance
Foto: Tomada de la Red
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un agente de la Policía Municipal fue trasladado para valoración a una clínica después de haber estado involucrado en un choque por alcance suscitado la noche del miércoles.

Reportes de la Policía Municipal indican que fue alrededor de las 23:30 horas cuando se suscitó la colisión sobre la calzada Manuel Gómez Morin y Cetys, por lo que las autoridades fueron solicitadas y acudieron al lugar.

Al llegar se percataron de tres vehículos en el lugar, encontrando al agente Carrillo Lugo sobre la patrulla 2718 asignada a estación Pimsa, que había sido impactada por otra unidad.

Los reportes indican que la unidad Mercedes Benz modelo 2016 circulaban y por alcance golpeó otra unidad similar, la cual se proyectó contra la unidad de la Policía Municipal dejando daños a las unidades.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja en el lugar, y al valorizar a los otros tripulantes de las unidades Mercedes Benz, notificaron que no contaban con lesiones de consideración.

Mientras tanto, el agente fue trasladado a la clínica 28 del IMSS, solamente para realizar una valoración médica.

El lugar autoridades de tránsito realizaron el peritaje correspondiente.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados