Intentan robar vehículo sin batería a golpes en Palaco

Intentan robar vehículo sin batería a golpes en Palaco

TENDENCIAS:

Intentan robar vehículo sin batería a golpes en Palaco

Intentan robar vehículo sin batería a golpes en Palaco
Personas intentaron robar auto. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dos sujetos fueron detenidos por elementos integrantes del Grupo Escudo, al momento de intentar robar un vehículo con violencia en la zona de Gonzalez Ortega, la mañana del lunes.

Primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que fue alrededor de las 10:00 horas que se dio a conocer el intento de robo sobre calle Séptima e Hilario Ruelas.

De acuerdo a las primeras versiones una de las víctimas, identificado como Óscar Muñoz de 58 años, se encontraba esperando su hija, ya que le habían robado la pila de su vehículo Hyundai ascent color negro modelo 1998.

En ese momento es que vio a dos sujetos ingresar al vehículo, por lo que al intentar abordarlos estos propinan golpes a puño cerrado en rostro y cuerpo, recibiendo diversas lesiones.

Es en ese momento que su hija llega y reporta lo ocurrido a los números de emergencia, quienes al llegar realizan la detención de ambos sujetos para ser trasladados a la Sub Comandancia de Zona Este para los trámites de ley.

Se dijo que Jesus “N” de 33 años y Enrique “N” 46 años, los cuales quedaron en calidad de presuntos involucrados en un robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.
TÓPICOS: POLICIACA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados