Aseguran a hombre por intento de homicidio

Aseguran a hombre por intento de homicidio

TENDENCIAS:

Aseguran a hombre por intento de homicidio

Aseguran a hombre por intento de homicidio
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes de la Policía Municipal aseguraron un sujeto la tarde del domingo el cual se encuentra señalado como presunto responsable de un homicidio en grado de tentativa ocurrido en Valle de Mexicali.

Cerca de las 18:00 se reportó por la línea de emergencia una persona de sexo femenino herida por arma blanca en Ejido Nuevo León, movilizando agentes de la zona rural.

Al arribo sobre avenida Venustiano Carranza y Morelos encontraron a la víctima de 32 años quien presentaba una herida a la altura del cuello, solicitando a socorristas de Cruz Roja para atenciones inmediatas.

Fue al entrevistarse con la mujer herida que quien dio información referente a su agresor, el cual la lesionó con una navaja, para posteriormente darse a la fuga del lugar a prisa.

Agentes con la media filiación implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, logrando encontrar al presunto responsable calles abajo siendo asegurado de manera inmediata.

El detenido fue identificado como Genaro “N” de 43 años, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados