Lo hieren con arma de fuego en rostro

Lo hieren con arma de fuego en rostro

TENDENCIAS:

Lo hieren con arma de fuego en rostro

Lo hieren con arma de fuego en rostro
Foto: Redacción/GH
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona lesionada con arma de fuego en la cara fue reportada la tarde de ayer en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, ubicado al Oriente de Mexicali.

Los primeros reportes policiacos informaron que cerca de las 18:20 horas se sucedieron los hechos, donde una persona resulto herida en Rincones de Puebla.

Al llegar agentes se entrevistaron con la persona que denunció el hecho, informándoles el nombre de la víctima es Alejandro De la Vega Morales de 36 años, quien resultó herido en el rostro por un arma de fuego.

Se indicó que el lesionado se encontraba en su hogar ubicado sobre avenida Totepec en Ángeles de Puebla, cuando inesperadamente alguien tocó a su puerta, encontrando a su hijastro.

Sin decir nada detonó el arma en su contra causando la herida a la altura del rostro, una vez realizado esto el presunto agresor salió huyendo del lugar.

El herido fue acudio con su padre quien reportó lo ocurrido y lo trasladó en auto a la Cruz Roja, actualmente el estado del lesionado es estable.

TÓPICOS: ARMA DE FUEGO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados