¿Las has visto? Madre e hijas se encuentran desaparecidas

¿Las has visto? Madre e hijas se encuentran desaparecidas

TENDENCIAS:

¿Las has visto? Madre e hijas se encuentran desaparecidas

¿Las has visto? Madre e hijas se encuentran desaparecidas
Por: |
(GH)
Desde el jueves 5 de julio salieron de su domicilio y no han regresado.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Imelda Cortez García de 42 años, y sus hijas Montserrat y Rebeca Hurtado Cortez de 6 y 5 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Imelda Cortez García de 42 años, y sus hijas Montserrat y Rebeca Hurtado Cortez de 6 y 5 años.

Familiares, señalaron que desde el jueves 5 de julio, se encuentran desaparecidos, ya que ese día salieron de su domicilio ubicado en Quintas Del Rey Tercera Etapa y no han regresado, posiblemente la madre se encuentre circulando en un vehículo tipo camioneta marca KIA, Sportage 2001 color blanca con placas americanas, temen por la integridad de la madre y las de sus hijas.

La media filiación de Imelda Cortez García: tez morena, complexión delgada, estatura 1.64 metros, ojos color café, cabello corto, tiene cicatrices en la frente, codos y pies, cuenta con tatuajes en la espalda tiene una mariposa y en el otro extremo de la espalda tiene una cruz tribal, en el vientre tiene un corazón.

La PGJE, pide que en caso de tener información o datos sobre el paradero de Estefanía y el pequeño Jesús Ernesto, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados