Con impactos de bala dos de los calcinados: PGJE

Con impactos de bala dos de los calcinados: PGJE

TENDENCIAS:

Con impactos de bala dos de los calcinados: PGJE

Con impactos de bala dos de los calcinados: PGJE
Foto: Alberto Rosales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dos de los tres cuerpos que fueron encontrados calcinados en la caja de un Ford F-150 bajo el puente que conecta Baja California con San Luis Río Colorado, presentaban impactos por arma de fuego, informaron autoridades de Procuraduría General de Justicia del Estado.

David Lozano Blancas, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) indicó que de momento lo único que se puede dar por hecho es que son personas de sexo masculino, sin identificar.

“El cuerpo uno presentaba una herida en tórax por proyectil de arma de fuego múltiple a lo que refieren es que se hubiera utilizado una escopeta por la lesión múltiple”, declaró.

“En el otro cuerpo igual proyectil por arma de fuego a la altura del tórax con impresiones múltiples, repito, igual pudo ser producido por una escopeta por la proyección y las heridas en la humanidad”, añadió.

El restante falleció debido a una asfixia por inhalación de humo, lo que hace presumir que pudo haber sido quemado aún con vida.

Será hasta que se realice la prueba de genética que podrá identificarse a los tres occisos, esperando sea en próximos días que esto se pueda dar a conocer.
TÓPICOS: PGJE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados