Descubren armas y municiones en cateo

Descubren armas y municiones en cateo

TENDENCIAS:

Descubren armas y municiones en cateo

Descubren armas y municiones en cateo
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un cateo en un domicilio en Mexicali, donde se encontraron municiones, cargadores y dos armas de fuego.



El cateo se llevó a cabo el pasado 24 de abril en un domicilio ubicado sobre la avenida Junípero Serra, de la colonia Prohogar, luego de que un Juez de Distrito otorgó una orden de cateo.



El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación tras una denuncia anónima sobre la presencia de armas y cartuchos en dicho domicilio.



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron dos armas cortas, 128 cartuchos útiles de diferentes calibres, dos cargadores y lograron la detención de Francisco “N”.



El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, quien continúa integrando la carpeta de investigación.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados