Ir Arriba

Inicio

Pierde la vida al ser embestido sobre Río Nuevo

Pierde la vida al ser embestido sobre Río Nuevo

Pierde la vida al ser embestido sobre Río Nuevo
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisado notificaron que la persona ya había fallecido. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona que fue embestida por una unidad vehicular perdió la vida durante la tarde del jueves, en hechos ocurridos en el entronque de Río Nuevo y Calzada Anáhuac, informaron autoridades de la Policía Municipal.

Del sujeto no se tienen aún datos generales, solamente se dijo que era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, cabello canoso, quien vestía pantalón oscuro y suéter del mismo color.

Cerca de las 18:30 horas fue que se reportó a través de la frecuencia de radio sobre un sujeto quien yacía en el carril de extrema derecha de Río Nuevo, con dirección hacia el Oriente.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisado notificaron que la persona ya había fallecido.

De manera preliminar se dijo que una unidad, la cual no se ha mencionado modelo, circulaba a exceso de velocidad, embistiendo a esta persona cuando este se encontraba sobre el paso peatonal, arrojándolo metros adelante.
TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.