Ir Arriba

Inicio

Asaltan a hombre en Yuma

Asaltan a hombre en Yuma

Asaltan a hombre en Yuma
Foto: Archivo
Por: |
YUMA, Arizona(GH)
El Departamento de Policía de Yuma, Arizona, busca al autor de un asalto a mano armada, ocurrido la madrugada de este jueves en la ciudad.

La víctima es un hombre que se encontraba trotando en el área de la avenida 14, quien fue amenazado con un arma de fuego para entregar su cartera.

Fue a las 06:09 horas que se reportó al 911 sobre el asalto, luego de que la víctima logró reportarlo, por lo que agentes de la Policía acudieron al sitio, informó Lori Franklin, sargento de la Policía.

La víctima del asalto dijo que el sospechoso se llevó su cartera y pertenencias y luego huyó hacía el oeste, sin que hasta el momento sea localizado.

De acuerdo al reporte, el sospechoso es descrito como un hombre hispano de poco más de 30 años, de unos 1.80 metros de altura, delgado, sin barba, quien vestía ropa negra y una gorra oscura con un emblema dorado.

Franklin recordó que cualquier información útil que lleve a un arresto puede ser recompensada con hasta 1 mil dólares por el Departamento de Policía.
TÓPICOS: ARIZONA, YUMA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.