Ir Arriba

Inicio

Detienen a menor en Rincones de Puebla

Detienen a menor en Rincones de Puebla

Detienen a menor en Rincones de Puebla
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con lujo de violencia un menor de edad logró hacerse del dinero de las ventas de un negocio, durante la tarde del miércoles informaron autoridades de Policía Municipal.

Fue pasadas de las 19:00 horas cuando a través de C4 se notificó del robo con violencia en fraccionamiento Rincones de Puebla, movilizando agentes de policía al lugar.

Al llegar al negocio sobre avenida Domingo Arenas y 5 de Mayo encontraron al encargado quien se encargó de confirmar los hechos sucedidos momentos atrás.

Se indicó que una persona había ingresado al loca y con arma de fuego exigió el dinero así como dos cajas de cigarrillos para huir del lugar a pie.

Con información proporcionada por los agredidos se inició un operativo en la cercanía, pidiendo encontrar a la persona calles abajo.

Al abordarla se logró identificar como Narciso "N" de 14 años a quien se le realizó una revisión precautoria encontrando el dinero, y los cigarrillos hurtados del lugar, sin encontrar el arma.

Fue llevado a la estación de Policía Central por ser presunto participe del delito robo con violencia a comercio, esperando su situación legal.

TÓPICOS: MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.