Ir Arriba

Inicio

Cometen un asesinato en Zona Valle

Cometen un asesinato en Zona Valle

Cometen un asesinato en Zona Valle
Un hombre fue asesinado a balazos en el ejido Cuernavaca, en el Valle de Mexicali, la mañana de ayer. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y quemaduras fue encontrado el cadáver de una persona durante la mañana de ayer en el ejido Cuernavaca, en el Valle de Mexicali.

De manera preliminar se informó que la persona podría llamarse José Eduardo Ramos, de 45 años de edad, quien se dijo era residente del mismo ejido donde fue encontrado sin vida.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 8:00 horas, cuando se reportó a través de la central de emergencias que una persona se encontraba herida por proyectiles de arma de fuego, movilizando a elementos policíacos.

Al lugar arribaron agentes de la corporación municipal y paramédicos de la Cruz Roja para la atención de esta persona.

Se informó que la víctima se encontraba en el interior de una unidad pick up que se incendiaba.

De manera inmediata se logró la extracción del sujeto por parte de agentes para que fuera atendido por paramédicos de la unidad BC- 063 de Cruz Roja.

Los socorristas notificaron que la persona no presentaba signos vitales.

Reportes de la corporación indican que poco antes de la hora indicada, Ramos se encontraba con otras dos personas, las que no han sido identificadas, con los cuales comenzó a discutir.

Posteriormente Ramos subió a su unidad y huyó, pero fue perseguido por las personas desconocidas, que detonaron un arma de fuego contra él, haciendo que la unidad saliera del camino.

De manera extraoficial se dijo que estas mismas personas prendieron fuego en la unidad, para luego escapar hacia el Sur del Valle de Mexicali.

Sobre los presuntos responsables solamente se sabe que son dos, uno de sexo femenino y otro masculino, los cuales viajaban en un automóvil compacto de dos puertas.

Policías se dirigieron hacia la zona Sur para tratar de dar con su paradero, sin lograrlo.

Mientras, en la escena del crimen trabajaron autoridades de la Policía Municipal, Ministerial del Estado y Servicios Periciales en búsqueda de indicios para poderlos integrar a la carpeta de investigación.

El cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia y establecer las causas precisas de la muerte.

Posteriormente será entregado el cuerpo a sus familiares.


TÓPICOS: ASESINATO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.