Ir Arriba

Inicio

Intercepta la PME pareja sospechosa de robo violento

Intercepta la PME pareja sospechosa de robo violento

Intercepta la PME pareja sospechosa de robo violento
Agentes ministeriales capturaron a una pareja sospechosa de perpetrar un asalto. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tres sujetos lograron despojar con violencia de una cantidad de 4 mil 500 dólares (88 mil 875 pesos) a una persona durante la tarde del miércoles, en hechos registrados sobre bulevar Lázaro Cárdenas.

Al filo de las 12:45 horas se notificó por parte de la central de emergencias sobre el atraco frente a la Estación Central de Bomberos.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales del Estado, encontrando a dos sujetos los cuales fueron señalados como presuntos participes del incidente.

Testigos refirieron que poco antes del llamado, una unidad Toyota 4 Runner dio alcance a una Ford F-150, descendiendo de la primera los presuntos maleantes, quienes amagaron al conductor del pick up.

Con arma de fuego hicieron que el conductor de la unidad bajara y ordenaron entregar el dinero que se tenía en su poder, comenzado a forcejear por el maletín para finalmente hacerse de éste.

Se indicó que el conductor de la unidad 4 Runner huyó con rumbo desconocido con el botín, siendo seguido por elementos de la Policía Municipal sin dar información alguna de la posible captura.

Hasta el momento las dos personas que fueron aseguradas por autoridades ministeriales no han sido identificadas. Sólo se sabe que fueron una persona del sexo femenino y otro masculino.
TÓPICOS: ROBO, DETENIDOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.