Ir Arriba

Inicio

Abre sus puertas nuevo Body Shop en Mexicali

Abre sus puertas nuevo Body Shop en Mexicali

Abre sus puertas nuevo Body Shop en Mexicali
El grupo Autoproductos abrió las puertas de su body shop. Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con la mejor tecnología y vanguardia en equipamiento, abrió sus puertas el nuevo Body Shop de Mopar.

En este nuevo taller se ofrecerán los servicios de carrocería y pintura a todas las marcas de vehículos.

Con un equipo de 13 expertos estarán operando a partir de ayer martes, con el fin de cumplir con la demanda que cada vez crece más en la ciudad.

Malú Ortega, Gerente de Mercadotecnia del Grupo Autoproductos Mexicali, anunció que este espacio está pensado para que los clientes puedan contar con un lugar de confianza y buen servicio.

“Este nuevo espacio tendrá mayor capacidad, donde se podrán atender hasta 25 carros a la vez y se recibirán todas nuestras marcas como Chrysler, Dodge, Jeep, Fiat, Mitsubichi y Mercedes Benz”.

“Es decir, que somos un Body Shop múltimarcas, es un taller que ofrece las mejores tecnologías en el mercado”, expresó.

Por su parte, Luis Durón, Gerente General Autoproductos Mexicali, dijo que es de suma importancia la construcción de un Body Shop completo con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y de excelencia.


Personal capacitado los estará atendiendo.
TÓPICOS: BODY SHOP MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.