Ir Arriba

Inicio

Inaugura CPA el Foro Sonora 2016

Inaugura CPA el Foro Sonora 2016

Inaugura CPA el Foro Sonora 2016
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con la participación de importantes y reconocidos conferencistas da en este momento inicio el evento anual de EL IMPARCIAL, Foro Sonora.

La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano realiza la inauguración del Foro Sonora, que es organizado a beneficio de la Fundación Educativa y Cultural "Don José S. Healy", que apoya programas orientados a la educación y el deporte.

En el presidum está también el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, Juan Fernando Healy Loera, el director general de Grupo Healy, Luis Alejandro Bernal García y el presidente de la Fundación Healy , Pedro Ortega Romero.

Durante el mensaje inaugural, Healy Loera felicitó a la Gobernadora por el anunció que ayer dio en Phoenix, Arizona, donde dijo que Sonora de convertirá en la proveeduría para la empresa Lucid Motors, la cual será instalada en Casa Grande, Arizona.

Durante el desarrollo del Foro participarán analistas, líderes políticos, deportivos y de opinión, así como expertos en comunicación.
Luis Alejandro Bernal García, dio a conocer el programa:

A las 9:30 horas está programada la participación de Guillermo Rentería, "Memo Rentería", quien impartirá el tema: Un publicista políticamente incorrecto.

Para las 10:40 horas estará Julio Cesar Chávez, con el tema: El sueño de un campeón, 11:50 horas, Rafael Moreno Valle hablará de "Una agenda para el Crecimiento Económico de México".

Más adelante tendrá una intervención, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", quien hablará de que " Se puede ser presidente sin el dinero de la gente".

Además se desarrollará el panel: Talento Mexicano en Río 2016 y al final cerrará Ana María Salazar Slack con el tema "México frente a Trump: Amenazas y Oportunidades".

Entre el público presente están estudiantes, académicos, empresarios, sociedad civil y funcionarios públicos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.