Ir Arriba

Inicio

Tiene Ulises Méndez diagnóstico de la Ciudad

Tiene Ulises Méndez diagnóstico de la Ciudad

Tiene Ulises Méndez diagnóstico de la Ciudad
Alonso Ulises Méndez Manuell- Gómez fue presentado para ocupar la Dirección de Seguridad Pública. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En espera de que el Cabildo del 22 Ayuntamiento apruebe su nombramiento como director de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez dijo tener un diagnóstico de la situación en Mexicali.

Méndez Manuell-Gómez fue presentado por el alcalde electo Gustavo Sánchez Vásquez como la propuesta para la Dirección de la Policía Municipal, la cual será sometida a votación por el Cabildo.

En entrevista tras culminar el evento de presentación, dijo que no podía hablar en particular de algún plan porque tenía que aguardar a que el Cabildo ratificara el nombramiento.

Sin embargo, comento que con la experiencia adquirida a través de los años sabía lo que se debía de hacer en materia de seguridad y que no venía a improvisar.

Aseguró que tiene un diagnostico importante de la situación de Mexicali y sabe exactamente cada uno de los pasos que se deben de tomar.

Estos temas no son de cuestiones personales ni de prueba y error, agregó, ya que la seguridad de las personas es lo más importante y no se debe tomar a la ligera.

En su momento y ya con la decisión del Cabildo, se dará a conocer el proyecto y plan de trabajo para los 3 años de administración.

Señaló que venía a contribuir para que los mexicalenses vivieran en una ciudad segura, donde puedan llevar a cabo sus actividades en orden, con tranquilidad y generando las mejores condiciones de desarrollo.
TÓPICOS: SEGURIDAD PÚBLICA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.