Ir Arriba

Inicio

Será el martes bazar de Vifac

Será el martes bazar de Vifac

Será el martes bazar de Vifac
La agrupación Vifac apoya con casa hogar a las mujeres embarazadas. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La asociación civil Vifac Mexicali llevará a cabo el Bazar- Pasarela Navideños, el cual está planeado con el fin de recaudar fondos para la operación de la Fundación.

Mayte Iruretagoyena, directora de Vifac Mexicali, explicó que dicho evento se llevará a cabo en el marco del aniversario número diez de la asociación.

La dinámica del evento en esta ocasión será dividida en dos partes: una la pasarela de desfile de modas, donde las modelos serán madres e hijas.

Y por otra parte, será el tradicional Bazar Navideño, donde se estarán ofreciendo diversos productos y comida.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 6 de diciembre a partir de las 16:30 horas en las instalaciones del Museo Sol del Niño, con un costo por persona de 150 pesos la entrada.

Con el pago se les entregará un vale canjeable en cualquier stand por 50 pesos “El evento es recaudatorio, la intención que la comunidad se una y nos apoye para poder seguir manteniendo la casa.

“Somos una asociación civil que presta un servicio de casa hogar para mujeres embarazadas que se encuentran en desamparo.

“Se les ofrece alimentación, vestido, asesoría sicológica, capacitación para el trabajo, y todas las necesidades que tenga la embarazada se cubren sin ninguna cuota”, explicó la directora de Vifac.
TÓPICOS: BAZAR, EMBARAZADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.