¡Sigue en vivo el juego entre Águilas vs. Mayos!

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Nubes Dispersas
Mexicali 33°C Nubes Dispersas
Miércoles, 30 de Octubre 2013 00:36

Local 

¡Sigue en vivo el juego entre Águilas vs. Mayos!

Esta noche se lleva a cabo el encuentro entre los Águilas de Mexicali contra Mayos de Navojoa. Foto: Victor Medina.
Esta noche se lleva a cabo el encuentro entre los Águilas de Mexicali contra Mayos de Navojoa. Foto: Victor Medina.
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Finaliza el juego con la victoria de Navojoa en la quinta entrada baja. Marcador Final: Águilas de Mexicali 2 - 3 Mayos de Navojoa.

En esta quinta entrada alta, Mayos logra romper el empate de 2-2. Marcador: Navojoa 3 - 2 Mexicali.

Desde la sextra entrada en que Águilas logró anotar dos carreras, el juego continúa empatado al inicio de esta quinta entrada alta. Pizarra: Mexicali 2 - 2 Navojoa.

Finaliza la treceava entrada y comienza la catorceava entrada alta sin ningún cambio en la pizarra. Marcador hasta el momento: Águilas 2 - 2 Mayos.

Inicia la treceava entrada alta con empate en la pizarra de 2-2. ¡Vamos Águilas!

Comienza la onceava baja, ahora Mexicali tiene en las manos el poder de darle la vuelta a la pizarra y ganar el partido. Marcador hasta el momento: Mayos de Navojoa 2-2 Águilas de Mexicali.

Y seguimos con la onceava entrada, es la oportunidad de Mayos para anotar una carrera. Marcador: Mayos de Navojoa 2-2 Águilas de Mexicali.

Es la décima baja, Águilas al bat. Marcador hasta el momento: Mayos de Navojoa 2-2 Águilas de Mexicali.

Nos vamos a extra innings! Es el inicio de la décima entrada, uno de los dos equipos tendrá qué conectar tan sólo una carrera para ganar este partido. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-2 Mexicali.

Si Águilas no anota una carrera en esta novena baja, se irán a extra innings. Marcador: Navojoa 2-2 Mexicali.

Comienza la novena entrada y la pizarra sigue igual, Mayos tiene otra oportunidad para avanzar en el partido. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-2 Mexicali.

Y seguimos con la octava baja, ahora es el turno de Mexicali para desempatar el marcador y conseguir la victoria ante Navojoa. Marcador: Mayos 2-2 Águilas.

Es el inicio de la octava entrada con un empate por dos carreras entre Mayos y Águilas, alguno de ellos tendrá que romper el empate para no irse a extra innings. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-2 Mexicali.

Comienza la séptima baja, Mexicali tiene que anotar mínimo una carrera para avanzar en el partido. Marcador: Mayos 2-2 Águilas.

Tras el empate conseguido por Águilas, los Mayos tendrán que alcanzar una ventaja en la séptima entrada. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-2 Mexicali.

Mexicali anota dos carreras y logra el empate en esta sexta entrada. Marcador: Mayos 2-2 Águilas.

Le quedan menos oportunidades a los Águilas para alcanzar a los Mayos ya que están en la sexta baja. Marcador: Navojoa 2-0 Mexicali.

En el incio de la sexta entrada la pizarra sigue igual. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-0 Mexicali.

Águilas de Mexicali al bat en la quinta baja. Marcador: Mayos de Navojoa 2-0 Águilas de Mexicali.

Hasta el momento la pizarra no ha cambiado, no sabemos qué pasará en la quinta entrada abriendo Mayos. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-0 Mexicali.

Mexicali abre la cuarta baja. Marcador hasta el momento: Mayos de Navojoa 2-0 Águilas de Mexicali.

Es el inicio de la cuarta alta donde Mayos buscará sumar a su ventaja. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-0 Mexicali.

Comienza la tercera baja, Águilas tienen que meter sólo dos carrerar para lograr el empate. Marcador: Navojoa 2-0 Mexicali.

Navojoa abre la tercera entrada manteniendo su ventaja de dos. Marcador hasta el momento: Mayos 2-0 Águilas.

Sigue el turno de Águilas, ahora están en desventaja por dos carreras. Marcador: Navojoa 2-0 Mexicali.

Y lo hicieron los Mayos, anotaron dos carreras inaugurando la pizarra. Marcador hasta el momento: Navojoa 2-0 Mexicali.

Ninguno de los dos equipos rompió el cero en la primera entrada, veamos si en la segunda alta los Mayos meten su primera carrera. Marcador hasta el momento: Mayos de Navojoa 0-0 Águilas de Mexicali.

Es el turno de Mexicali al bat en la primera baja, la oportunidad para los Águilas para romper el cero. Marcador: Mayos de Navojoa 0-0 Águilas de Mexicali.

Comienza el partido entre Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa, los Mayos inauguran el juego en la primera entrada.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.