Publicada: 28/11/2012 19:02    Por: Redacción LaCronica    

Rescatan a migrantes abandonados por "pollero"

Un grupo de seis migrantes que fue abandonado por el pollero y estaba perdido en la zona desértica de cruce, ubicada el Poniente de la ciudad, fue rescatado por efectivos del Grupo Beta de la Secretaría de Gobernación y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Foto: Cortesía.
Un grupo de seis migrantes que fue abandonado por el “pollero” y estaba perdido en la zona desértica de cruce, ubicada el Poniente de la ciudad, fue rescatado por efectivos del Grupo Beta de la Secretaría de Gobernación y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Foto: Cortesía.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Un grupo de seis migrantes que fue abandonado por el “pollero” y estaba perdido en la zona desértica de cruce, ubicada el Poniente de la ciudad, fue rescatado por efectivos del Grupo Beta de la Secretaría de Gobernación y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los migrantes solo presentaban una ligera deshidratación y tenían hambre, ya que no habían comido.

Este caso se presentó a las 17:30 horas, en la zona conocida como “Arroyo Los Cocos”, localizado en las inmediaciones de la Bomba Cero, localizada al Poniente de la ciudad.

Los rescatados en este caso dijeron llamarse Cirilo Martínez Solís, originario de Fresnillo, Zacatecas; Alfredo Hernández Ponce, originario de Jungapeo, Michoacán; Alberto Cruz Marín, originario de Jungapeo, Michoacán; Armando Calderón García, originario de San Luis, Guanajuato, Emanuel Méndez Bello, originario de Tlaxiscoya, Veracruz y Carlos Arroyo Aguilar, originario de Huamantla, Tlaxcala.

Este rescate se dio a raíz de un reporte, el cual señalaba que un grupo de migrantes estaba perdido en la zona de cruce.

Más detalles en la edición impresa...
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM