Publicada: 26/12/2012 14:00    Por: Yerson Martinez   hmartinez@lacronica.com  

Controlan bomberos 45 siniestros durante fiestas

El Director de Bomberos desglosó que durante la noche del 24 de diciembre se ejecutaron 9 atenciones por incendio en casa habitación de las cuales 2 resultaron con daños totales en la ciudad y el resto en el valle. Foto: Yerson Martínez.
El Director de Bomberos desglosó que durante la noche del 24 de diciembre se ejecutaron 9 atenciones por incendio en casa habitación de las cuales 2 resultaron con daños totales en la ciudad y el resto en el valle. Foto: Yerson Martínez.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)La dirección de bomberos de Mexicali atendió 18 incendios en casa habitación y 27 de basura o en lotes baldíos durante el operativo de Navidad, informó Rubén Darío Osuna.

El Director de Bomberos desglosó que durante la noche del 24 de diciembre se ejecutaron 9 atenciones por incendio en casa habitación de las cuales 2 resultaron con daños totales en la ciudad y el resto en el valle.

Además se registraron 3 incendios de basura y 3 fugas de gas, así como 2 explosiones de gas en casa habitación por mal servicio en la estufa, sin reportar lesionados en dichos acontecimientos.

Por las vialidades se atendieron 9 accidentes de tránsito por parte de la ambulancia de bomberos.

El operativo atendió llamados de venta clandestina de fuegos pirotécnicos, de los cuales se atendieron 15 reportes por llamadas anónimas al 066 y que culminó en el decomiso de 80 kilogramos de cohetes.

Darío Osuna remarcó como reporte un lesionado en el valle de la ciudad, donde una persona de 60 años de edad cayó sobre una fogata y culminó con heridas de segundo y tercer grado.

Parte del reporte del 25 de diciembre fue la atención de 9 incendios en casa habitación con destrucciones parciales tanto en el Valle como en la ciudad.

Así como el sofocamiento de 14 incendios de basura y 1 fuga de gas que atendió la dirección municipal de bomberos.

Más información en la edición impresa.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

1 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
PERO NO HAY MULTAS NI DETENCIONES......STA BIEN....ASI YA SABEMOS...SI EL VECINO LES CAE GORDO Y LO QUIEREN LEJOS.....PRENDANLE LA CASA...ASI NI PEX...NADIE ES CULPABLE Y ASUNTO RESUELTO.
 
26-Dic-12 I 16:16
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM