Abren Chili’s en Mexicali

Inicio

Local 

Abren Chili’s en Mexicali

En el corte del listón inaugural se encontraban los directivos de Chili’s, como, Homero Colores, gerente de Chili’s Mexicali; Juan Tintos Funcke, secretario de Turismo; Eloy Moreno Méndez, delegado de Turismo de Mexicali, y algunos jugadores del grupo Aguiluchos de Mexicali. Foto: Alberto de la Hoya.
En el corte del listón inaugural se encontraban los directivos de Chili’s, como, Homero Colores, gerente de Chili’s Mexicali; Juan Tintos Funcke, secretario de Turismo; Eloy Moreno Méndez, delegado de Turismo de Mexicali, y algunos jugadores del grupo Aguiluchos de Mexicali. Foto: Alberto de la Hoya.
Publicada:      Por:   jbenitez@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Se llevó a cabo la inauguración del primer restaurante Chili’s, en Mexicali, el cual se espera que llegue a ser el lugar predilecto de los comensales mexicalenses.

“Baja California es un mercado muy importante a nivel nacional. Tijuana y Mexicali, figuran entre las primeras 10 ó 15 ciudades, y no habíamos podido entrar”, comentó Rubén García, vicepresidente de Chili’s.

Dijo que hace un mes se abrió en la ciudad de Tijuana recibiendo una muy buena respuesta, y con la apertura de este restaurante esperamos que sea todo un éxito, y que los cachanillas acojan la marca, como lo han hecho en Tijuana.

“Esperamos abrir un tercer restaurante antes de que se acabe el año, para terminar de posicionar la marca”, indicó.

Entre las expectativas que se esperan, “es que los mexicalenses disfruten de lo que se ofrece en Chili’s”.

Precisó: “Al final de cuentas, la calidad, la atención, servicio, viene siendo similar a una marca americana, y las personas que habitan Mexicali, ya no tendrán la necesidad de cruzar al otro lado”.

En el corte del listón inaugural se encontraban los directivos de Chili’s, como, Homero Colores, gerente de Chili’s Mexicali; Juan Tintos Funcke, secretario de Turismo; Eloy Moreno Méndez, delegado de Turismo de Mexicali, y algunos jugadores del grupo Aguiluchos de Mexicali.

El famoso Lucho “El Aguilucho” fue el encargado de animar la inauguración, tomándose fotografías con los que se encontraban disfrutando los platillos y especialidades del gran menú de Chili’s.

Chili’s Mexicali, se enuentra ubicado en calzada Cetys, número 1599, en el fraccionamiento Vista Hermosa, atendiendo desde las 8:00 hasta las 00:00 horas, ofreciendo diversos desayunos, comidas, cenas, y la “hora feliz” de 17:00 hasta las 20:00 horas, además de contar con terraza, área de juegos y servicio a domicilio.

Señaló el corporativo que se realizó una inversión cercana al millón de dólares, Chili’s, tendrá la capacidad de atender a más de 6,300 comensales mensuales.

Números de Chili’s

en el mundo y México

Chili’s cuenta con más de 1,500 restaurantes en el mundo.

Son más de 1,200 restaurantes en Estados Unidos, y 277 están distribuidos en 32 países, como lo son: Canadá, Colombia, Costa Rica, Brasil, El Salvador, México, Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Indonesia, Japón, Taiwán, Rusia, Portugal, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

México, actualmente cuenta con 56 restaurantes, abarcando 31 ciudades, en 25 estados.

Siendo México, uno de los principales mercados internacionales de Chili’s, ya que se concentra el 34% de los 277 restaurantes fuera de Estados Unidos.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.