NOTICIAS
Publicada: 25/06/2012 14:13    Por: Yerson Martinez   hmartinez@lacronica.com  
PRI quiere votos de migrantes

Rafael Medina, coordinador general de capitación y promoción del voto en la frontera norte. Foto: Yerson Martínez.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)En búsqueda del voto del mexicano residente en Estados Unidos es parte del refuerzo de campaña que implementó desde ayer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las garitas de Mexicali.

Rafael Medina, coordinador general de capitación y promoción del voto en la frontera norte explicó que el programa invita mediante volantes y música en las garitas a los migrantes que radican en el vecino país para que vengan a votar el 1 de julio.

Además se promocionará las ubicaciones de las casillas especiales para que puedan ejercer su derecho ciudadano al voto, donde el objetivo es conseguir un aumento real de por lo menos el 10% del total de votos que prevén conseguir para su candidato tricolor.

Además refirió Rafael Medina que los 59 mil mexicanos que se registraron ante el IFE para votar desde el extranjero, ya emitieron por paquetería su voto, de los cuales el 50% ejerció el derecho y se estima, según el PRI, que el 35% de los votantes, favorecieron a Peña Nieto.

El miércoles el partido cerrará campaña en el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) ubicado en calzada Río Nuevo, donde se prevé ingresar entre 7 a 10 mil personas.

Finalmente refirió que son “patadas de ahogados” las cifras de Josefina Vázquez Mota candidata del PAN al referir que se encuentra a 3 a 4 puntos de alcanzar a Peña Nieto.

Afirmó Rafael Medina que las encuestas refieren que Peña Nieto lleva una ventaja mínima de 16 puntos, sobre el segundo lugar que lo posee Andrés Manuel López Obrados y en tercero Vázquez Mota.

“La señora va en tercer lugar, son patadas de ahogado, nadie le cree y no va a suceder, ella esta esperanzada en un milagro, ella misma esta pidiendo un milagro al cielo, porque con las tropelías en el gobierno federal.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

2 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Ratas sin verguenzas....... seguramente muchas de las personas que queremos estuvieron tanto tiempo lejos de nosotros cuando eramos ninos gracias a estos parasitos inmundos saqueadores.
 
25-Jun-12 I 19:45
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I
Trágicamente, los parásitos del PRI son los principales responsable de que emigren [enfrentando el peligro] a Estados Unidos debido a la falta de oportunidades... y todavía tienen los parásitos del PRI la inaudita sinverguenza de... ¡pedir su voto!
 
25-Jun-12 I 15:55
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM